LIGA ADELANTE JORNADA 4 | LEGANÉS 0 - 0 LUGO
Suya fue la primera ocasión, un remate de cabeza de Guillermo tras centro de Víctor Díaz que se fue rozando el palo. También fue clara la que tuvo el Lugo minutos más tarde cuando Iriome se internó en el área por el costado diestro después de una gran carrera y asistió para que Joselu disparara por encima del larguero.
Ambas acciones, más un golpeo fuera de Sastre llegando desde segunda línea, fueron lo más destacado de una primera parte que acabó marcada por la igualdad de fuerzas. De nuevo en el campo, volvió el Leganés a dar un paso hacia adelante. Tanto que acarició el gol en un saque de esquina ejecutado desde la izquierda. Guillermo cabeceó en el primer palo y un jugador visitante despejó bajo los palos.
José Juan, salvador
Poco a poco los blanquiazules encerraron a los gallegos en su campo e inquietaron aún más a José Juan, que pasó a convertirse en el mejor del Lugo. Dos paradas suyas, la primera una palomita a disparo de Szymanowski y la segunda sacando abajo un testarazo de Mantovani a la salida del córner posterior, mantuvieron con vida a los suyos.
Sin acierto en uno y otro bando, pese a que los hombres de Luis Milla también lo buscaron a la contra y a balón parado, el duelo acabó en un empate que le impide al Lugo situarse como líder provisional y permite al Leganés mantenerse invicto ante su público.