LAS CARAS DE FELICIDAD SE MULTIPLICARON
Dos fotos, aparentemente iguales, pero con muchas diferencias. La más obvia, Benítez y su equipo, ya no están en ella. Su sitio lo ocupan ahora Zizou y los suyos. Y si la cara es el espejo del alma, ahí está la de Cristiano. Hace cuatro meses muy serios al lado del técnico español, con Zidane nadie diría que es el mismo. Benítez lo contralaba todo, hasta esto. Cómo y dónde iba cada uno en la formación para la foto oficial.
Con Zizou, los 23 han repetido idéntico puesto, con el mismo compañero al lado. Sin embargo algo distinto capta el instante. Todo, alrededor de Zidane, son sonrisas. No digamos Carvajal y Jesé, que con el nuevo entrenador han desplazado del equipo a Danilo y James.
Jesé y Carvajal sonríen de nuevo
Sigamos con más diferencias. En la última foto han desaparecido las copas del Mundialito y la supercopa europea, y de los diez de la primera línea ninguno repite botas. Cosas del marketing. Isco se ha dejado crecer el pelo, causó sensación su cabeza rapada en septiembre y se ve felices a los tres capitanes del equipo, Marcelo, Ramos y Pepe, que escoltan a Florentino. El presidente no cambia de tono de traje, camisa y corbata.
Eso sí, minutos antes del momento estaba muy cariñoso con Zidane. Segunda línea, James ha recuperado su buena cara tras dar portazo a Benítez, Bale un calco una foto de otra. Difícil escudriñar en el gesto del galés. Encontramos las diferencias.