OLA DE ROBOS EN CASAS DE FUTBOLISTAS

Unos ladrones asaltan la casa de Casemiro con su mujer e hija dentro, mientras jugaba el derbi en el Metropolitano

Cada vez más los futbolistas están siendo objeto de robos en sus domicilios cuando se encuentran disputando partidos de fútbol o saben que se encuentran fuera por trabajo. Este es el caso de Casemiro, en cuya casa entraron mientras se disputaba el derbi en el Wanda Metropolitano.

Los robos en las casas de futbolistas son una tendencia que cada vez va a más, entre los afectados se encuentran Lucas Vázquez, Gerard Piqué, Zinedine Zidane, Isco, etc, pero ayer el damnificado fue el jugador del Real Madrid Carlos Casemiro.

Al tiempo que el mediocentro del Real Madrid se encontraba jugando el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano, unos ladrones entraban en su casa, mientras su hija y su mujer estaban dentro.

Los ladrones asaltaron su casa que se encuentra en una exclusiva zona de la Moraleja en Madrid y, por lo visto, la desvalijaron de arriba abajo.

La mujer y la hija del futbolista se encuentran bien y no deben lamentar más daños que los propiamente materiales. El Real Madrid está tomando cartas en el asunto desde que en verano se iniciará una desoladora ola de robos en las filas del club.

Más sobre este tema: