Leo Messi
Leo Messi ha vivido hoy una situación que no había experimentado en más de 20 años en el Barcelona. Y es que el argentino, quizá el jugador más importante en la historia del club azulgrana, ha escuchado como un aficionado le increpaba a la salida del entrenamiento.
"¡Espabila, eh! Se lleva mucha pasta, ¿sabes?", le ha gritado un aficionado a Messi mientras abandonaba la ciudad deportiva tras el entrenamiento.
La escena, inimaginable hace poco tiempo en Barcelona, muestra que Messi ha comenzado a ser un jugador incontestable para algunos aficionados del Barcelona, que aún tienen muy reciente su intento de salida el pasado verano.
Además, su bajo rendimiento en los últimos partido, unido a la mala racha del equipo, están llevando a un incremento de las críticas en el entorno del FC Barcelona.
A todo esto hay que sumar el enfado de Messi de la semana pasada a su llegada a Barcelona, su supuesta mala relación con Griezmann y su incierto futuro.
Y es que el argentino, que no ha renovado su contrato, será libre para negociar su futuro con cualquier club a partir del próximo mes de enero.