Fútbol
Existen multitud de opiniones en las calles sobre cuál debería ser el futuro del Clásico. Muchos aficionados, tanto del Real Madrid como del FC Barcelona, quieren a toda costa que se mantenga la fecha inicial y finalmente sea el Camp Nou el escenario donde se celebre el partido el próximo día 26 de octubre.
"No tenemos culpa nadie, que se juegue cuando se tiene que jugar", decían algunos aficionados que aseguran que en el caso de modificar la fecha o el lugar se podría dar más pie a aumentar la tensión.
Por su parte, otros opinan que garantizar la seguridad es lo primero y que sí deberían tomar medidas y modificar la fecha o el estadio. "Habiendo el ambiente que hay quizás si sería conveniente cambiar de escenario", eran las palabras que añadían algunos aficionados que consideran que lo mejor es el aplazamiento del encuentro.
Un encuentro de repercusión mundial
Partidos como este presentan la mejor entrada de la temporada y una gran trascendencia internacional. El récord de un Clásico superó los 93.000 aficionados en el Camp Nou.