CINCO SEMANAS DE BAJA
Ousmane Dembélé ha protagonizado un esperpéntico episodio tras caer lesionado en San Mamés: durmió en el aeropuerto durante cinco horas mientras esperaba a su hermano para viajar hacia Senegal.
A su retorno, los médicos del FC Barcelona le han diagnosticado una lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante cinco semanas. El futbolista francés habría achacado las molestias a un simple tirón y habría evitado hacerse pruebas para conocer el grado de gravedad.
Durmió en la terminal
El Barcelona puso rumbo a la Ciudad Condal de madrugada tras después de la derrota ante el Athletic. Sin embargo, según cuenta 'El Chiringuito', Dembélé a la mañana siguiente estaba en la terminal de vuelos privados para viajar a Senegal junto a su hermano. Ante el retraso de su hermano, Ousmane optó por dormir allí.
El jugador se reincorporó a los entrenamientos con el club en el día de ayer y el cuerpo médico del Barça le diagnosticó una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda que le tendrá fuera de los terrenos de juego durante unas cinco semanas.