Fútbol
El vídeo ha dado la vuelta al mundo. El jugador del Tottenham, Harry Kane, se ha hecho viral con las imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram. El delantero ha mostrado a sus seguidores su curiosa nueva técnica de recuperación para las lesiones.
En el vídeo se puede ver al futbolista en ropa interior durante la noche invernal tirándose sobre la nieve boca abajo. Tras unos segundos, el jugador se incorpora y se mete en un jacuzzi de agua caliente para compensar la temperatura. El vídeo acumula casi dos millones de visualizaciones en Instagram. La acción se produjo en Rovaniemi, ciudad de Finlandia.
Harry Kane ha sufrido durante este último año y medio varias lesiones. El jugador se ha visto obligado a perderse varios partidos llegando incluso a viajar a Doha para recuperarse.
El Tottenham disputará su próximo partido de la Premier League contra el Chelsea el domingo. El conjunto dirigido por José Mourinho ocupa la quinta posición de la tabla clasificatoria a tan solo tres puntos de los puestos de Champions.