Cristiano Ronaldo

La arriesgada inmersión de Cristiano Ronaldo a 14 metros sin oxígeno: "¡Llamadme Neptuno!"

El portugués ha aprovechado las vacaciones en su yate para practicar buceo en apnea y después lo ha publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Cristiano Ronaldo ha publicado un vídeo sumergiéndose a 14 metros en apnea. El portugués, que se encuentra de vacaciones con su yate, aprovechó su tiempo libre para realizar una inmersión sin oxígeno.

"Está mañana me desperté preguntándome qué estaría pasando en el mar. ¡Llamadme Neptuno!", dice la publicación del crack de Madeira, de vacaciones después de la eliminación de la Juventus en la Champions League.

Una Liga de Campeones que ha dejado grandes sorpresas. La última, la eliminación del Manchester City de Guardiola ante el Olympique de Lyon. Los ingleses lograron igualar el tanto inicial de Cornet pero cuando habían hecho lo más difícil, Dembélé golpeó dos veces para los franceses, que se medirán al Bayern de Múnich en las semifinales.

Semifinales francoalemanas las que nos esperan, con dos equipos galos, Lyon y PSG y dos alemanes, Bayern y Leipzig. El divorcio de Cristiano con el Madrid definitivamente le ha salido caro a ambos en Europa, acumulando eliminaciones desde que el luso dejara el conjunto blanco para irse a la Serie A.

Más sobre este tema: