Fútbol

La afición del Real Madrid se mofa de Simeone durante el derbi: "¡Cholo no te vayas, Cholo quédate!"

El Real Madrid ganó al Atlético y los aficionados blancos terminaron dedicándole estos cánticos al entrenador rojiblanco.

Diego Pablo Simeone no atraviesa su mejor momento como técnico del Atlético de Madrid. El argentino parece estar en el alambre tras los últimos resultados del equipo.

El Atlético dio la cara en el Santiago Bernabéu, incluso disfrutó de ocasiones para darle un susto al Madrid, pero terminó volviéndose de vacío del feudo blanco.

No contentos con la victoria, los aficionados del Real Madrid se mofaron del eterno rival, y en concreto, de su técnico, el Cholo Simeone. "¡Cholo no te vayas, Cholo quédate!", se oía en el Bernabéu durante los últimos minutos del derbi.

La afición blanca ironizó sobre la cada vez más posible salida de Simeone del Atlético de Madrid. Pedían la continuidad de Simeone como sinónimo de victoria en los enfrentamientos directos entre ambos equipos.

Lo cierto es que el Real Madrid no conseguía ganar al Atlético en casa en un encuentro liguero desde 2012, lo que ha generado un gran número de reacciones a través de las redes sociales.

Más sobre este tema: