DeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Real Madrid

Kylian Mbappé "Seré el primer aficionado del Madrid en la final de la Champions"

El francés, que renovó hasta 2025 con el PSG este sábado, ha publicado una carta en sus redes dando las gracias al Madrid y a Florentino.

Kylian Mbappé volvió a dejar plantado al Real Madrid y a Florentino Pérez este sábado 21 de mayo, día que quedará grabado en la memoria de muchos madridistas, y no para bien, esperaban la llegada del francés a su equipo y finalmente permanecerá 3 años más en el PSG.

Hoy, el recién renovado hasta 2025 ha decidido subir una publicación a sus redes para explicar y agradecer el interés mostrado al Real Madrid y a su presidente Florentino Pérez durante los últimos años. No era para menos.

"Imagino la decepción, a la altura de mis dudas"

"Gracias sinceramente al Real Madrid y a Florentino Pérez. Reconozco la oportunidad y el privilegio de haber sido cortejado por una institución así. Imagino la decepción. A la altura de mis dudas. Seré su primer aficionado en la final de la Champions, en París. En mi casa", dijo Kylian en la carta.

En el comunicado del francés se puede apreciar que hace hincapié en el aspecto emocional, muy importante para él: "Desde que era niño, en lugar de soñar mi vida, prefiero vivir mi sueño. Es una elección, un principio y un privilegio. Desde que era un niño, he intentado avanzar de reto en reto".

Kylian comparecerá mañana a las 15 horas en el Parque de los Príncipes junto a Nasser-Al Khelaifi para explicar con todo detalle porque renueva con el PSG y cuáles han sido las motivaciones que le han convencido para quedarse y no irse al club blanco.

Más sobre este tema:

Cargando....