Final Champions League

Kylian Mbappé: "Quiero hacer historia para mi país"

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, aseguró que ganar la Champions es "la misión" por la que fichó por el conjunto parisino.

El PSG afronta este domingo una cita con su historia y la del fútbol francés, que hasta ahora sólo cuenta con un triunfo en la máxima competición continental. Y si hay un jugador responsabilizado ese es Kylian Mbappé.

"Mañana es una gran oportunidad para demostrar ganando la Champions que el PSG es un grande de Europa. Siempre he soñado con jugar contra los mejores. Mañana tendremos una gran final. Esperamos salir con la copa", indicó Mbappé.

El delantero galo ha manifestado que quiere hacer historia para su país y admitió, sobre su estado físico, ue se encuentra "muy bien”.

"Siempre he dicho que quería marcar la historia de mi país. Cuando llegué en 2017, vivimos varias decepciones, hoy estamos en la final. Sería una gran recompensa ganar con un club francés, esa era mi misión cuando llegué", explicó Mbappé.

"Los jugadores están con el entrenador, escuché cosas, que el entrenador no supo manejar su vestuario. La verdad es que está teniendo la mejor temporada de la historia del club. Por supuesto que ha habido altibajos, pero es un gran entrenador. También jugaremos para él mañana", indicó la estrella del PSG.

Más sobre este tema: