Fútbol
El futbolista del Manchester City aparece en la grabación de una cámara de seguridad bajándose los pantalones en público y besándose con una joven que no es su mujer.
Nuevo escándalo en el mundo del futbol. Esta vez se ha producido en Inglaterra, donde el diario The Sun ha publicado un vídeo grabado por la cámara de seguridad de un pub en el que aparece Kyle Walker, futbolista del Manchester City, bajándose los pantalones en público y besándose con una joven que no es su mujer.
La Policía de Cheshire, condado al noroeste de Inglaterra, ya ha informado que está investigando las imágenes para determinar si hay indicios de un posible delito de "exposición indecente".
"La investigación del incidente está en una etapa inicial y no se han producido detenciones en este punto", informa la policía de Cheshire.
En las imágenes difundidas por The Sun se puede ver a Kyle Walker besándose con una joven que no es su mujer y, en un momento del vídeo, se aprecia como el futbolista del Manchester City se baja los pantalones en público en mitad de un bar de Manchester.
El hecho, según informan los medios ingleses, se produjo un día después de la victoria del Manchester City ante el Newcastle. Guardiola, entrenador del City, concedió dos días libres a sus jugadores tras ese partido.
Daily Mail informa que la Policía está investigando el suceso y esclareciendo si el jugador pudo incurrir en un delito de "exposición indecente", un delito que se castiga con penas que van hasta los dos años de cárcel.