Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Griezmann

Konami rompe el contrato con Griezmann tras las acusaciones de racismo por un vídeo en un hotel de Japón

La compañía japonesa despide a Griezmann y pide explicaciones al Barcelona por el vídeo difundido en un hotel nipón durante la pretemporada de 2019.

Griezmann y Dembelé, en un partido del BarcelonaEfe

El polémico vídeo protagonizado por Antoine Griezmann y Ousmane Dembelé en 2019 que ha salido ahora a la luz sigue teniendo consecuencias para el delantero francés del Barcelona.

El vídeo fue grabado durante la pretemporada del conjunto culé en 2019. Griezmann y Dembelé se mofan, en tono sarcástico y con tintes racistas, del personal del hotel de Japón en el que se alojaban.

"Todas estas caras feas, solo para que puedas jugar al Pro Evolution Soccer, ¿no te da vergüenza? ¿Qué tipo de lenguaje atrasado es ese? ¿Estás tecnológicamente avanzado en tu país o no?", le dice Dembelé a Griezmann en el ya famoso vídeo de la discordia.

La compañía japonesa Konami Digital Entertainment, dueña del famoso videojuego Pro Evolution Soccer ha decidido tomar medidas drásticas poniendo fin al contrato que tenía con Antoine Griezmann.

Griezmann se disculpó

Griezmann no tardó en disculparse al poco de salir a la luz el polémico vídeo. "Pido disculpas si he ofendido a los japoneses", dijo el delantero del Barcelona.

"Siempre he estado comprometido con cualquier forma de discriminación. Durante los últimos días, han querido hacerme pasar por el hombre que no soy. Rechazo firmemente las acusaciones que se me han hecho y pido disculpas si he ofendido a mis amigos japoneses", señaló Antoine Griezmann.

Más sobre este tema:

Cargando....