Real Madrid
Alerta roja en el Real Madrid. Karim Benzema tuvo que ser sustituido ante el Celtic al dolerse de su rodilla derecha. Pendientes de las pruebas médicas para saber si hay lesión.
El Real Madrid ha encendido sus alarmas después de que Karim Benzema haya tenido que ser sustituido en la primera parte del duelo ante el Celtic de Glasgow.
El ariete galo pidió el cambio tras notar molestias en su rodilla derecha en el minuto 25. Eden Hazard relevó a Benzema, quien se marchó con gestos de dolor y preocupación. Las pruebas médicas del Real Madrid dictaminarán si sufre o no una lesión y, en caso afirmativo, saber la gravedad de la misma.
En una acción, Benzema se quejó de la rodilla derecha, se probó durante minutos con malas sensaciones y tuvo que ser sustituido.
La directiva madridista descartó acudir al mercado para fichar a un '9' y Ancelotti no tiene un sustituto natural en la plantilla por su falta de confianza en Mariano Díaz.
Militao, también se retira con molestias
No acabaron ahí las malas noticias para el Real Madrid. Eder Militao, el mejor en la primera parte ante el Celtic, fue sustituido en el descanso por problemas en su pierna izquierda. Rüdiger entró por el defensa brasileño.
Habrá que ver si son simples molestias o Militao sufre algún tipo de lesión en su pierna izquierda.