Premier League
El delantero de los Spurs superó la cifra del argentino y se convierte en el máximo goleador con un solo equipo en la era Premier League.
Harry Kane acaparó todos los focos en una noche de récords para él y para el Tottenham. Los de Antonio Conte ganaron con dificultades al Wolverhampton gracias a un tanto del delantero que bate dos registros de una tacada.
El 'Huracán' aprovechó un córner peinado por Ivan Perisic para hacer lo que mejor sabe: marcar gol. El inglés cabeceó en el área pequeña y a bocajarro para dar tres puntos más a su equipos y entrar en los libros de historia del fútbol.
Con este tanto, Kane superó a Sergio Agüero como el jugador con más dianas con un único equipo en la era Premier League -desde 1992-. El internacional con los 'Pross' ya acumula 185 goles con el Tottenham, uno más de los que acumula el argentino, ya retirado tras sufrir problemas de corazón, con el Manchester City.
Además, el tanto también se convirtió en el número 1.000 de los Spurs en liga en estas tres décadas. El Tottenham se une así a Manchester United, Liverpool, Arsenal y Chelsea como los únicos clubes que han alcanzado la cifra.