OCURRIÓ EN ZARAGOZA
Un juzgado de instrucción de Zaragoza ha decidido abrir diligencias penales por una agresión que tuvo lugar el 2 de septiembre a un jugador del Miralbueno, club de Segunda Regional aragonesa, según informa el 'Heraldo de Aragón'.
El jugador del Miralbueno, Johnny M.G., recibió un codazo por parte de su rival Alejandro M. T., cuando el balón estaba parado antes de que se sacase un córner. Esta acción fue castigada por el árbitro con una expulsión y el agredido tuvo que ser trasladado a la Clínica Montecanal, donde se le realizó una cirugía maxilar y facial.
Una brutal agresión durante un partido de fútbol regional en Zaragoza acaba en el juzgado de guardia: https://t.co/xbAvS3jTaA
— Heraldo de Aragón (@heraldoes) 30 de septiembre de 2018
En el momento de la agresión, los compañeros del agredido llamaron al 112, que estaba comunicando, y al 061, donde les informaron de que todas las ambulancias estaban ocupadas. Ante esta situación, se le llevó en taxi a la clínica, siendo su propia familia la que ha tenido que correr con los gastos médicos de esta acción. La Federación se defiende asegurando que se trata de "una agresión intencionada y no un lance del juego".
El agresor fue sancionado con una suspensión de dos años y una multa por parte de la Federación Aragonesa de Fútbol, mientras que el jugador del Miralbueno acudió a una comisaría para denunciar los hechos.