Supercopa de Europa
Este jueves el Sevilla se mide al Bayern en la final de la Supercopa de Europa, partido que medirá a los dos campeones de Europa, el de la Europa League y el de la Champions.
Julen Lopetegui es el gran artífice de un Sevilla que cuajó una excelente temporada y que ahora sueña con batir al todopoderoso Bayern.
"Llegamos a este partido con muchas esperanzas. Tenemos un deseo real y estamos emocionados por volver a competir. Jugar contra este equipo nos tiene que motivar y hacernos crecer", explicó Lopetegui en la rueda de prensa previa al partido que se disputará en el Puskas Arena de Budapest.
"Vamos a necesitar las mejores características físicas, mentales y colectivas de todo el equipo para poder ganar al Bayern. Trataremos de conseguir que individualente den su mejor versión y así afrontar el partido de la mejor forma posible", añadió Lopetegui, que no quiso dar pistas sobre quién ocupará la portería.
"Estoy muy contento con los porteros de la plantilla y creemos en ellos".
Lopetegui elogió a su homólgo en el Bayern, Hansi Flick.
"El Bayern tiene un entrenador que merece mucho crédito por la forma en que ha dirigido el equipo y ha dado una identidad fuerte. Es muy difícil hacer lo que ha hecho porque saben exactamente cómo quieren jugar, cómo quieren atacar, dónde van a defender", sentenció Lopetegui.