Fútbol

Julen Lopetegui se deshace en lágrimas recordando a su familia: "Me has tocado la tecla"

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, pasó por lo micrófonos de la Radio del club hispalense para mostrar su lado más humano al recordar a su familia y su pueblo natal.

En Resumen
  • "El personaje que a veces te roba el protagonismo a la persona y uno necesita encontrarse con la persona para recuperar el oxígeno"
  • "Fui la oveja negra de la familia"

El técnico español del Sevilla FC Julen Lopetegui pasó por los micrófonos de la radio oficial de club hispalense desvelando su lado más íntimo. Lopetegui habló de la importancia de su madre, tía, hermanos y padre, ensalzó también la figura de Asteasu su pueblo natal, lo que el defiende como un refugio.

"Me has tocado la tecla. Allí uno se encuentra a sí mismo muchas veces. El personaje que a veces te roba el protagonismo a la persona y uno necesita encontrarse con la persona para recuperar el oxígeno. Eso encuentro en mi casa y cuando uno viene de esos mundos de donde hay mucha exposición uno necesita a su familia" aseguró el vasco.

Sin embargo, el detonante de las lágrimas de Lopetegui fueron las palabras de su padre, Jose Antonio Lopetegui. "Son superiores a mí. Hablando de mis hijos me emociono, estoy encantado con ellos" confesó su padre.

Ante el torrente de emociones que estaba sintiendo el técnico, se sincero: "Es un fenómeno mi padre. Fui la oveja negra de la familia, él tenía la ilusión de que fuéramos pelotaris. Con el mayor lo consiguió y conmigo no. Yo me escapé con el fútbol".

Más sobre este tema: