Valencia
El futbolista estaba disputando en Mestalla el partido contra el Girona, debut del Valencia en Liga, cuando entraron unos ladrones a su domicilio.
El jugador del Valencia Samu Castillejo se encontró con una amarga sorpresa al volver a su casa después de jugar en Mestalla contra el Girona en el primer partido de La Liga. El futbolista debutaba además con su nuevo equipo en la victoria de este frente a los catalanes.
Tal y como ha mostrado el jugador a través de sus redes sociales, al llegar a casa se encontró las estancias desordenadas con signos de que los ladrones habían rebuscado entre sus pertenencias. Acompañado de un vídeo, Samu Castillejo le dedicaba un mensaje a los ladrones con tono irónico: "Gracias por llevaros cosas materiales, personales y sentimentales".
En el vídeo compartido, se ven los armarios abiertos, camisetas y otras pertenencias por el suelo o cajones vacíos. No es el primer caso de robos a futbolistas mientras se encuentran de viaje o disputando partidos con sus equipos.
Los ladrones aprovechan que los jugadores no se encuentran en sus domicilios para asaltar las viviendas y llevarse objetos de valor. Samu Castillejo es una de las incorporaciones del Valencia para esta temporada, procedente del AC Milan.