Fútbol
Alemania ha vivido un nuevo caso intolerable de agresión sobre los terrenos de juego. En esta ocasión ha ocurrido en un encuentro de la Liga Regional alemana que enfrentaba al Münster contra el Semd. El árbitro, de tan solo 22 años, ha recibido un brutal puñetazo por parte de uno de los jugadores tras ser expulsado por doble tarjeta amarilla.
El jugador no aceptó la decisión del colegiado y se abalanzó sobre él propiciándole un brutal puñetazo que le dejó inconsciente sobre el terreno de juego. Tras recuperar la consciencia, el árbitro tuvo que ser trasladado en un helicóptero de emergencias al hospital y el partido tuvo que ser suspendido.
El portavoz de la Federación de Fútbol de la región de Hesse ha asegurado que el tribunal deportivo se hará cargo del caso, llegando incluso al tribunal deportivo de la federación. El director de la categoría, Theo Greiner, ha calificado lo ocurrido de "inaceptable y lamentable" en unas declaraciones concedidas al diario Darmstädter Echo.
Ola de agresiones
El pasado fin de semana la Federación berlinesa suspendió todos los partidos debido a la violencia contra los árbitros, sumando ya un total de 53 ataques contra árbitros esta temporada.