Champions League
El Real Madrid firma una victoria de oro en el Estadio Diego Armando Maradona y da un paso de gigante hacia los octavos de final. Bellingham maravilló con una asistencia y un gol antológico. Valverde certificó el triunfo con un misil en la segunda parte.
Jude Bellingham va camino de convertirse en un jugado de leyenda en tiempo récord. Con tan solo 20 años y nueve partidos oficiales a sus espaldas con el Real Madrid, el inglés reventó al Nápoles en una primera parte para el recuerdo. Lo hace todo bien el flamante fichaje blanco y su impacto es tan brutal como difícil de calibrar. Y es que nadie atisba el techo del centrocampista inglés, un portento imparable para los rivales. En sus primeros 9 partidos con la elástica blanca ha anotado 8 goles y dado tres asistencias...
El show de Jude comenzó regalando el empate a Vinícius tras sorprender a la zaga del Nápoles y robar un balón por pura intuición y luego se vistió de Ronaldo, Ronaldinho o Maradona para soltar un golazo tremebundo: se cosió el balón al pie a 40 metros de la portería de Meret y se fue en vertical camino a la meta italiano. Destrozó a la zaga napolitano por pura potencia y genio, y soltó un zapatazo increíble e imparable.
La victoria peligró en una segunda parte en la que el Real Madrid se acostó demasiado sobre Kepa, señalado el el primer gol de Ostigard aunque luego lo solventó con varias intervenciones de mérito. Zielinski hizo el empate tras un discutido penalti de Nacho. Cuando más llovía emergió Valverde para soltar un latigazo y certificar el triunfo en el Diego Armando Maradona. El triunfo deja al Real Madrid como líder en solitario del Grupo C tras dos victorias ante Unión Berlín y Nápoles.