Fútbol
El Barcelona, lejos de dar marcha atrás en la acusación realizada por Bartomeu anoche contra el VAR y el Real Madrid, se ha reafirmado en sus tesis, dejando caer de nuevo que el equipo de Zidane está siendo beneficiado en los partidos tras el confinamiento.
El portavoz del Barcelona, Josep Vives, afirmó acerca de los criterios de utilización del videoarbitraje (VAR) que "falta ecuanimidad" y que "ha beneficiado a un equipo" y ha perjudicado "a otros", sin citar ningún nombre.
Vives incidió en el mensaje lanzado por Josep Maria Bartomeu, que tras el 1-4 ante el Villarreal aseguró que “el VAR no está dando la talla. No ha sido equitativo y ha favorecido al mismo, y muchos equipos se han visto desfavorecidos".
Josep Vives comentó que Bartomeu se expresó "con claridad y con seriedad" al respecto.
"Nadie puede dudar del papel de liderazgo con el VAR. Era necesario para que el resultado global fuera mejor y ayudar a los árbitros. Nadie pone en duda la herramienta, pero hay que mejorar la aplicación de los criterios. Nadie puede pensar que se trate de una campaña, simplemente constató unos hechos", señaló Vives.