Fútbol
El jugador de 24 años pide perdón por sus palabras en un directo de Instagram tras eliminar al Barça B y ascender a Segunda División.
José Manuel Calderón Portillo, jugador del Córdoba, se ha convertido en el inesperado protagonista de las fiestas por el ascenso del equipo andaluz a Segunda División tras eliminar al Barcelona Atlètic.
El jugador de 24 años, nacido en Paradas y formado en la cantera del Real Betis, insultó a los catalanes durante una emisión en directo en Instagram que él mismo emitía en la red social: "Me cago en los muertos de todos los catalanes", se le escucha decir. "Illa, illa, nos vamos a Las Tendillas", se oye de fondo que cantan sus compañeros durante la emisión.
"Pido perdón a toda la gente de Barcelona y a todos los catalanes"
En el Nuevo Arcángel de Córdoba también se escucharon en fases del partido gritos de "Puta Barça y puta Cataluña".
No obstante, después de que sus declaraciones se hiciesen virales por las redes sociales, el futbolista reconoció su error pidiendo disculpas en la misma red social: "Pido perdón a toda la gente de Barcelona y a todos los catalanes por mis actos en el directo de esta tarde", rezaba su mensaje en un storie de Instagram.
El Córdoba certificó su ascenso a Segunda División tras ganar 2-1 al Barcelona B en el Nuevo Arcángel tras quedar 1-1 en el partido de ida. Así pues, el Córdoba es uno de los cuatro equipos que ha consumado su ascenso a la Segunda División, junto al Castellón, Deportivo de la Coruña y Málaga. Cuatro clubes históricos del fútbol español que dan un paso más en su objetivo de regresar a la élite máxima de este deporte.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com