ADRIANO TAMPOCO ESTARÁ POR MOLESTIAS MUSCULARES
El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer este martes la lista de convocados para el partido de esta noche ante el Bayer Leverkusen, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions, con la novedad del regreso de Jordi Alba ya con el alta médica y con la ausencia de Adriano Correia, que se cae de la convocatoria por unas molestias musculares.
Si bien la buena noticia para el técnico asturiano llega con el alta médica de Jordi Alba, una vez el lateral zurdo se ha recuperado de las molestias cervicales que le impidieron jugar en Balaídos, la mala es que pierde a Adriano Correia, en este caso, por unas molestias en el muslo izquierdo.
Quien no ha recibido el alta médica a tiempo es el portero chileno Claudio Bravo. Pese a que apura su recuperación y empieza a entrenar con normalidad, todavía no tiene el visto bueno de los médicos por su lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda sufrida a principios de mes. A Adriano y Bravo se suma la baja también conocida de Leo Messi, que estará entre 6 y 8 semanas fuera por su lesión de rodilla.
Así, la lista de convocados para el partido contra el Leverkusen es la siguiente: Ter Stegen, Masip, Douglas, Piqué, Rakitic, Sergio, Dani Alves, Iniesta, Suárez, Neymar, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Sergi Roberto, Mathieu y Gumbau.