NO RENOVARÁ SU CONTRATO

John Terry dejará de jugar con el Chelsea a final de temporada

Una leyenda 'blue' vive su última temporada como jugador del Chelsea. John Terry ha anunciado que no renovará con el conjunto londinense tras el partido de la FA Cup contra el MK Dons. El internacional inglés y capitán del Chelsea también ha adelantado que no jugará para otro club inglés.

Una leyenda dejará Stamford Bridge a final de temporada. John Terry se irá del club de su vida cuando acabe la presente temporada tras más de 650 partidos con el club londinense. Varios medios ingleses se han hecho eco de la noticia tras la victoria del Chelsea ante el MK Dons.

El central, internacional inglés y capitán 'blue', se irá con un palmarés envidiable. Terry ha conseguido 4 Premier Leagues, una Champions League, una Europa League, 5 FA Cup y 3 Capital One. "Me hubiese encantado quedarme, pero el club se ha movido en otra dirección", reconoció Terry.

"Estoy jugando bien y me quedan un par de años más. No será en ningún otro equipo de la Premier, pero sí en otra parte", finalizó Terry. El central dejará un vacío de difícil de llenar en el Chelsea, el club donde ha forjado una leyenda que quedará siempre en los corazones de los aficionados 'blues'.

Más sobre este tema: