EXJUGADOR DEL Barcelona
El periodista José Luis Sánchez denunció la pancarta amarilla que vimos en el Camp Nou en el partido del Barcelona contra el Inter de Milán donde aparecía esta frase: "Sólo las dictaduras encarcelan a líderes políticos pacíficos". El colaborador de 'El Chiringuito' y periodista de laSexta aseguró en sus redes que esa pancarta era "la vergüenza del Camp Nou".
Fue entonces cuando Jofre Mateu, exjugador del Barcelona le contestó así en Twitter: "Llegará el momento que no sabrás dónde esconderte. Es ya demasiado tarde. Pero llegará", escribió Jofre, quien borró el tuit horas tras el revuelo que se formó.
Posteriormente, el exjugador del FC Barcelona Jofre Mateu mandó un vídeo a 'El Chiringuito' para pedir disculpas al periodista José Luis Sánchez por su amenaza: "Mando este vídeo para pedir disculpas, sin excusas. He intentado eliminar el tuit al ver las reacciones y para evitar el ruido, pero volviéndolo a leer entiendo perfectamente que haya molestar".
José Luis Sánchez aceptó las disculpas del exfutbolista del Barcelona, pero dice que se trata "de un problema más profundo que unas disculpas".
Esta fue su respuesta: "Creo que es una situación donde el fútbol está en un segundo plano, es algo más doloroso personalmente para mí. Cuando veo una pancarta así en mi país protegida por un club que está protegido por la RFEF, por LaLiga, que cuando compite en Europa lo hace con la bandera española y veo ese insulto en la grada partido tras partido... Cada uno tiene su ideología, su pensamiento, pero creo que sin faltar al respeto. Acepto las disculpas de Jofre, pero creo que el ejemplo que se da es nefasto".