UN FÍSICO ENVIDIABLE

Joaquín, 'la finta y el sprint', cumple 38 años... ¿cómo lo ha celebrado?

Un mito, un genio, un talento sobrenatural, así es como ha felicitado el Real Betis a Joaquín por su cumpleaños, y no es para menos. Parece que el tiempo no pasa por el 'pisha', que a sus 38 años, sigue deleitándonos partido tras partido. El crack lo ha celebrado haciendo lo que mejor sabe...

Joaquín Sánchez cumple 38 años y lo hace a base de golazos, como este conseguido ante el Portimonense durante un partido de pretemporada. El jugador bético prepara junto al resto de sus compañeros el inicio de la nueva temporada y ha celebrado su cumpleaños anotando este golazo de falta.

Tras superar los 20 años como profesional y haber jugado más de 800 partidos, Joaquín va camino de batir todos los récords habidos y por haber. El jugador, leyenda eterna del Betis, España y del fútbol en general, cuenta con un físico envidiable que le permite atravesar un gran momento de forma a pesar de sus 38 años.

El Real Betis ha querido felicitarle a través de su cuenta oficial de Twitter, colgando el último de los golazos que el gaditano ha conseguido con la entidad bética, que siempre será su casa. Único, eterno, irrepetible, todos los adjetivos se quedan cortos para un jugador que significa un ejemplo para el deporte, dentro y fuera del campo.

Más sobre este tema: