EL CLUB LE PUSO UNA CÁMARA EN EL PECHO
La plantilla del Real Betis ha aprovechado que esta semana hay un 'parón' en la Liga por los partidos de las selecciones nacionales para organizar hoy un torneo de pádel, en el que se ha proclamado campeona la pareja formada por Xavi Torres y Jordi Figueras.
Los jugadores se desplazaron a un club de la localidad sevillana de Gelves, próxima a la capital andaluza, donde desarrollaron una jornada de convivencia que presidió el buen ambiente después de la victoria lograda el pasado sábado en La Rosaleda ante el Málaga (0-1).
Su siguiente prueba: el Atlético de Madrid
En el torneo participaron jugadores y miembros del cuerpo técnico y médico del club, en una competición a cuyo partido final llegaron las parejas Xavi Torres-Jordi Figueras y Rubén Castro-Jorge Molina, en el que se impusieron el centrocampista y el central sobre la dupla de delanteros.
En este entrenamiento especial no participaron jugadores que estos días se recuperan de diversas dolencias, como el francés Didier Digart, el senegalés Alfred N'Diaye o el central egipcio Amro Tarek. Los lesionados se han ejercitado junto al readaptador físico de la plantilla, Fran Molano, y han recibido tratamiento de fisioterapia, aunque una vez completada la sesión en el gimnasio de la ciudad deportiva se trasladaron al club de pádel para asistir como espectadores al torneo.
El equipo volverá al trabajo habitual y seguirá la preparación del encuentro del domingo 22 de noviembre ante el Atlético de Madrid en el estadio Benito Villamarín, correspondiente a la duodécima jornada en Primera División.