Serie A
Andrea Bellocco disparó a Andrea Beretta en la pierna y este respondió con varias puñaladas en la garganta que le provocaron la muerte.
Grave incidente en el fútbol italiano. Andrea Beretta, líder de los ultras del Inter, ha sido detenido tras asesinar a Andrea Bellocco, otra de las figuras más reconocidas del grupo radical 'nerazzurro' y vinculado a la 'Ndrangheta.
Ambos se encontraban a las afueras de la ciudad de Milán, en Cernusco sul Navliglio, cerca del gimnasio 'Testudo', muy frecuentado por los radicales del fútbol. Según las primeras reconstrucciones, tal y como han publicado los medios locales, ambos estaban dentro del mismo vehículo.
Bellocco habría disparado a Beretta en la pierna y éste habría reaccionado con varias cuchilladas en la garganta que le provocaron la muerte. Después de lo ocurrido, Beretta de 49 años, fue detenido por la Policía y trasladado a un centro hospitalario para intervenir la zona afectada por el tiro recibido.
Según ha indicado el diario 'La Gazzetta dello Sport', los dos acababan de participar en un partido de aficionados del Inter y del Milan.
Además, la pelea entre los dos podría estar relacionada con una trama mucho más profunda de negocios ilegales, algo que la Fiscalía de Milán está investigando.
Belloco, la víctima mortal, por su parte, además de frecuentar la grada de San Siro, estaba vinculado a la mafia calabresa, conocida como 'Ndrangheta, una de las organizaciones criminales más poderosas y violentas del planeta.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com