EL VALENCIA ACABÓ PIDIENDO LA HORA
El centrocampista del Valencia Javi Fuego ha afirmado que sabía que la eliminatoria contra el Mónaco "iba a ser muy complicada" y se ha felicitado por lograr la clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones pese a perder (2-1) en el estadio Luis II.
"Sabíamos que iba a ser una eliminatoria muy complicada. Después del partido de ida sabíamos que iban a apretar e íbamos a sufrir. Con el gol de Negredo creíamos que iba a ser más fácil, pero luego llegó el esafortunado 1-1 y hemos tenido que sufrir. Esto es el colofón a la gran temporada del año pasado. Nos quedaba la guinda del pastel", manifestó.
Fuego tuvo palabras de agradecimiento para "los que están" y también para "los que no han participado". "Esto es una familia, esto es para todos y para esta afición que se ha pegado una paliza. ¿Cómo se ha celebrado? Con la juventud que hay, agua por todos los sitios y fotos. Con 31 años, por fin disfruto de la Champions. Me hace ilusión ver Mestalla como contra el Mónaco, ya pensaremos después en los rivales que nos tocan", dijo.