UN PASAPORTE PARA LA CHAMPIONS
Leonardo Jardim, entrenador portugués del Mónaco, aseguró este martes en la rueda de prensa previa a la ida de la previa de la Liga de Campeones, frente al Valencia, que el trabajo de los jugadores será más importante que el de los entrenadores en el desenlace final de esta eliminatoria.
Jardim respondió de esa forma cuando se le preguntó por las similitudes entre su forma de trabajar y la de su compatriota Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia. El técnico del equipo monegasco lamentó las ausencias de Moutinho y Kurzawa, aunque aseveró que sus sustitutos darán un buen rendimiento.
"Son jugadores importantes pero tenemos que buscar soluciones en el equipo. Hay que rentabilizar los que están presentes y conseguir el objetivo", agregó. Jardim recalcó la importancia de pasar la previa para refrendar el buen trabajo realizado durante la temporada. "El objetivo de ambos equipos es pasar para jugar la fase de grupos, aunque sólo pasará uno y el trabajo de este momento es conseguirlo", comentó.
Por otra parte, el preparador portugués destacó la importancia de Toulalan, quien comanda al equipo dentro del campo. "Es el capitán del equipo y tiene mucha experiencia y la responsabilidad de ayudar a los más jóvenes de la plantilla", indicó.
Por último, habló de Ivan Cavaleiro, el joven portugués que ha ofrecido un gran rendimiento en el equipo monegasco y que se perfila como titular. "Es un jugador de gran calidad que gracias a haber jugado el Europeo tiene opciones de jugar como titular", concluyó.