NO LO HACÍA DESDE UN DÍA ANTES DE LA FINAL DE CARDIFF
James no entrenaba con el equipo desde el 2 de junio de 2017, un día antes de la final de la Champions League de Cardiff, en la que el Real Madrid obtuvo su duodécima Copa de Europa al vencer a la Juventus por un marcador de 4 a 1.
El jugador colombiano presenció dicha final desde el banquillo, pues Zinedine Zidane no contó con él y, posteriormente fue cedido al Bayern de Múnich, club del que ahora regresa con su futuro aún en el aire.
Entre las posibles opciones de James, se ha especulado sobre su marcha al Atlético de Madrid o al Nápoles italiano, aunque no se descarta su permanencia en el equipo.
"Casemiro, James y Militão iniciaron la pretemporada. Los tres completaron el calentamiento con el grupo y después hicieron carrera continua y trabajo específico con balón", declara el club a través de su página web.
El Real Madrid jugará este martes contra el Tottenham a las 18.00 horas en el Allianz Arena de Múnich. Dos horas después, la otra semifinal del torneo enfrentará al Bayern Múnich con el Fenerbahce turco.