SE HA PERDIDO SEIS PARTIDOS DESDE SU LESIÓN
Jackson Martínez ya ve la luz al final del túnel, al menos en lo que a su recuperación se refiere. El Atlético ha informado que el delantero colombiano, lesionado con su selección en el encuentro contra Chile, se encuentra ya en la fase final de su lesión muscular y le queda ya poco para volver a los terrenos de juego.
Desde su lesión con el combinado cafetero, el punta se ha perdido ya seis partidos oficiales y no se ha vuelto a entrenar con sus compañeros. Jackson eso sí ya ha comenzado el trabajo en solitario sobre el césped del Cerro del Espino.
Tiago, cerca de comenzar el trabajo
En cuanto al otro lesionado del Atlético, este de larga duración, sigue evolucionando de la forma esperada. Tiago puede ya tener una "carga parcial y progresiva de trabajo", y también puede iniciar un tratamiento de fisioterapia. Según el cuadro rojiblanco, en breve iniciará el trabajo en piscina y en una cinta antigravitatoria.
Gabi, capitán del Atlético, reconoce que su baja no es fácil de sustituir: "Es complicado suplir a Tiago. Te tienes que adaptar a las necesidades del equipo. Me encuentro bien en esa posición e intentaré hacerlo lo mejor posible".