ACORDADO POR LAS DOS FEDERACIONES

Italia y España guardarán un minuto de silencio por las víctimas de Bélgica y Tarragona

En el encuentro amistoso entre Italia y España, se guardará un minuto de silencio en honor a las víctimas de los atentados de Bruselas, y por el accidente de autobús en Tarragona. De esta manera lo han acordado las Federaciones de Fútbol de España e Italia. Este partido será el primero de los dos amistosos que disputarán estos días los chicos de Vicente del Bosque.

Las Federaciones de Fútbol de España e Italia acordaron este miércoles guardar un minuto de silencio antes del inicio del amistoso que enfrentará mañana a ambos países, en memoria de las víctimas de los atentados de Bélgica y de los universitarios fallecidos en el accidente de autobús de Tarragona.

El choque, que se disputará en la localidad italiana de Udine, será el primero de los dos amistosos que disputarán estos días los hombres que entrena Vicente Del Bosque, que, después jugarán frente a Rumanía.

Ambas federaciones han decidido homenajear a los fallecidos del acto terrorista cometido ayer en Bruselas, que en estos momentos ascienden a 31, y a los 13 jóvenes, muchos de ellos italianos, que murieron tras el choque del autobús en el que se dirigían desde Barcelona a Valencia contra un turismo en la AP-7 a la altura de Freginals.

Más sobre este tema: