Fútbol

Isco Alarcón se mete a actor junto a Sara Sálamo en la cuarentena del coronavirus: "¡Tú qué vas a ser pichichi!"

Isco debuta como actor junto a su pareja Sara Sálamo en una serie de Amazon Prime Video: "Yo soy pichichi de mi equipo".

El futbolista del Real Madrid Isco Alarcón ha aprovechado la cuarentena por el coronavirus para meterse a actor. Y es que el madridista participa en una serie de Amazon Prime que se va a estrenar el próximo 3 de julio y que contará, además de con el malagueño de Arroyo de la Miel, con actores como Luis Tosar o Alberto Ammann.

Isco se ha metido a actor para la serie en 'Relatos con-fin-a-dos', miniserie de cinco capítulos, donde también actúa su pareja, Sara Sálamo. Otras actores que aparecerán son las de Álvaro Rico, Carlos Bardem María Luisa Mayol, Nur Levy, Clara Méndez-Leite, Manuela Velasco, Rafa Castejón y Chiqui Fernández.

"Tú eres un pachucho, tío"

En el tráiler de la miniserie vemos una divertida escena que protagonizan Isco y Sara Sálamo. "Yo soy el pichichi de mi equipo", alega el futbolista del Madrid. Y su pareja le contesta: "¡Tú que vas a ser pichichi! Tú eres un pachucho, tío".

"Me hace mucha ilusión poder compartir con vosotros el estreno de mi debut en la ficción con la serie "relatos con-fin-a-dos" que verá la luz el 3 de Julio en @primevideoes", expresó el jugador del Real Madrid en su cuenta de Instagram. Los capítulos tendrán una duración de entre entre 15 y 20 minutos cada uno.

Más sobre este tema: