DeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Champions League

Inter de Milán - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de Champions League

Los culés viajan a Milán como nuevos líderes de Liga pero con los deberes por hacer en Champions. Consulta el horario y dónde ver el Inter - Barcelona.

Inter de Milán - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de ChampionsAntena 3 Noticias

El Barcelona de Xavi se acostó este domingo como nuevo líder de LaLiga tras el sorprendente empate del Madrid ante Osasuna en el Santiago Bernabéu.

El equipo catalán cambia ahora de chip y viaja a Milán para afrontar la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions, es más que probable que el Barça se juegue el segundo puesto del grupo con el Inter, aunque sería pronto para dar por hecho que el Bayern sea primero.

Aun así, los azulgranas tendrán que ir a por la victoria para sumar 3 puntos y dejar en 0 a un gran rival que, eso sí, está muy perdido en la Serie A, solo ha sumado 12 de 24 puntos y ahora mismo es 9º en la clasificación.

No pueden llegar en dinámicas más diferentes ambos equipos, el Inter acumula dos derrotas seguidas y el Barça 6 victorias en 7 partidos, solo perdieron ante el Bayern en el Allianz. Llegará a Milán con la moral por las nubes el equipo de Xavi tras conquistar el liderato de la Liga.

Horario y dónde ver el Inter de Milán - Barcelona

El partido de la fase de grupos de la Champions League entre Inter y Barcelona se jugará este martes a las 21 horas en el Giuseppe Meazza y podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes, con la previa, la retransmisión del encuentro y la crónica.

Más sobre este tema:

Cargando...