LaLigaChampions LeagueFútbolMundialDeportes

LaLiga EA Sports

Un inmenso Ferran Torres lidera al Barcelona en el Villamarín

Tres goles y una asistencia de Ferrán Torres le dieron la victoria al Barcelona ante el Betis. Isco, con dos goles, empató de forma momentánea antes de que Joao Félix y Ferran sentenciaran en el descuento.

Ferran Torres celebra un gol ante el BetisEfe

El Barcelona salvó en el Villamarín una situación límite para sumar tres puntos y reafirmarse en el tercer puesto de LaLiga gracias a un hat-trick de Ferran Torres y un golazo de Joao Félix en el 90 para someter al Betis (2-4). El equipo de Xavi llegó a ponerse 0-2 en el marcador gracias a dos tantos del 'tiburón' Ferran, pero un genial Isco devolvió las tablas en tres minutos. Cuando el partido parecía destinado al empate, apareció Joao Félix para sacarse de la chistera una delicatessen de remata y subir el 2-3 al marcador. Ferrán completó su histórica actuación con su tercer gol en el 92.

Llegaba el Barcelona muy exigido a un campo complicadísimo y el equipo azulgrana firmó su mejor actuación durante los primeros 50 minutos de partido. Ferran Torres abrió el marcador con una jugada afortunada, el pase de Gündogan hacia su izquierda rebotó en Johnny Cardoso para dejar solo a Pedri quien, en lugar de disparar, asistió a Ferrán Torres para que marcase a puerta vacía. El gol le dio confianza a un Barça que se adueño del partido.

Lamine Yamal pudo marcar en un zapatazo que se estrelló en la cruceta y fue Ferrán Torres quien puso el 0-2, tras una jugada del propio Yamal que acabó en las botas del 'tiburón' para marcar a puerta vacía. La victoria parecía encarrilada hasta que apareció Isco para poner patas arriba el Villamarín en tres minutos. El malagueño conectó un zurdazo espléndido, a bote pronto, para batir a Peña y, con el Barça aún asimilando el golpe, anotó el segundo con un sutil y acrobático toque por encima del portero culé.

El Barcelona apretó los dientes de nuevo y no desesperó. El premio lo encontró en el minuto 90, con un tanto magnífico de Joao Félix tras una gran jugada colectiva de los de Xavi. La guinda la puso Ferran Torres con el tercer gol de su cuenta, el cuarto de un Barcelona que salvó un partido complicadísimo dejando una buena imagen.

El Barça es tercero, con 44 puntos, siete menos que el Real Madrid (51) y ocho por detrás de un Girona (52) que sigue líder tras golear (5-1) al Sevilla en Montilivi.