TRAS LA VICTORIA A ESLOVAQUIA
Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, se ha congratulado de la victoria sobre Eslovaquia (2-0) en partido de clasificación para la Eurocopa y ha pedido que se terminen ya los pitos que últimamente está recibiendo el defensa azulgrana Gerard Piqué.
Autor del segundo tanto, de penalti, indicó que España tenía la "necesidad de ganar" al cuadro eslovaco para tener "una situación buena" y en ese sentido indicó en el césped del Carlos Tartiere que "objetivo cumplido y al siguiente partido".
Consideró que habían cuajado un encuentro "bastante completo". "Siempre atacar una defensa tan cerrada no es fácil, y además había que intentar vigilar las contras porque salían con peligro. La gente ha disfrutado", señaló. Agradeció el apoyo de la afición hacia su persona y dijo que en ese sentido estaba "feliz", pero de inmediato comentó que le gustaría que se terminara "la parte negativa" de los pitos hacia Piqué porque "es una cosa que perjudica a todos". "Todos tenemos que ir en una misma dirección para que la selección vuelva a tener éxitos", apuntó.