Fútbol

InfoJobs oferta el puesto de Secretario Técnico del Barcelona de Abidal tras el mensaje de Leo Messi

La plataforma InfoJobs, especializada en búsqueda de empleo, no ha tardado en ofrecer una curiosa oferta de trabajo como Secretario Técnico del Barcelona, el puesto que ocupa actualmente Eric Abidal. Un troleo en toda regla.

La crisis abierta en el Barcelona tras las palabras de Eric Abidal, asegurando que "muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho", y la posterior respuesta de Leo Messi al francés ha sido utilizada con humor por InfoJobs para ofertar el puesto de Abidal en su plataforma.

La empresa dedicada a la oferta y demanda de empleo ha publicado una divertida y curiosa oferta en su plataforma, en la que entre los requisitos se pide "hablar bien en público cuidando siempre al equipo". Lo mejor el sueldo, más de 300.000 euros.

En un primer tuit, InfoJobs preguntaba si había algún interesado en "ser Secretario Técnico cerca de Barcelona".

Y es que la crisis en Can Barça es total después de que Messi respondiera a Eric Abidal vía 'storie' de Instagram.

"Sinceramente no me gusta hacer estas cosas", empezada el argentino. Eso sí, Leo apunta "que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones".

"Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primero en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman", prosigue la reivindicación de Messi.

El '10' azulgrana dejó la gran estocada para el final: "Creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas", concluyó Messi.

Más sobre este tema: