Supercopa de España
Las redes sociales se han hecho eco de la celebración del presidente del Barça tras vencer 2-0 al Osasuna. Se fue de cena, bailó, cantó y disfrutó como nunca en la noche saudí.
La victoria del Barcelona ante el Osasuna (2-0) en la semifinal de la Supercopa de España fue excusa suficiente para que Joan Laporta lo celebrara por todo lo alto en la noche saudí.
Los culés, con goles de Lewandowski y Yamal, se clasificaron para la final de la Supercopa, donde se encontrarán al Real Madrid en la final del próximo domingo. El presidente del club azulgrana, más feliz que una perdiz, se fue de cena para festejar el triunfo ante los rojillos y como era de esperar las redes sociales se han hecho eco de algunos vídeos.
En uno de ellos vemos al mandatario culé cenando con varios amigos en un restaurante y celebrando el pase a la final de la Supercopa de España. Está claro que motivado está para el partido ante los blancos del próximo domingo.
No obstante, las tierras saudíes parecen sentarle muy bien al Barça y especialmente a Joan Laporta, el año pasado los azulgrana se llevaron el título imponiéndose al Madrid en la final (3-1), y este año esperan que ocurra lo mismo porque, además, eso supuso un antes y un después en la temporada ya que el Barça también terminó conquistando la Liga.
Además, siempre que llega este torneo (celebrado en Arabia desde hace 3 años) los participantes, especialmente Barça y Madrid, ingresan una gran cantidad de dinero, algo que le viene como anillo al dedo a las arcas culés, por eso seguramente esté tan feliz Joan Laporta.
Por ejemplo, tanto merengues como azulgranas recaudarán 6 millones de euros solo por participar, y al haber llegado ambos equipos a la final ya han ganado 1 millón más cada uno, el que conquiste el título recibirá otro millón extra.