Mundial femenino
El exjugador del Real Madrid ha publicado un tweet reaccionando al beso del presidente de la Federación que ha dado la vuelta al mundo.
Todo el revuelo que ha causado el beso de Luis Rubiales -durante la entrega de premios- a Jennifer Hermoso ha sido total. Las reacciones no han parado estos días en redes, muchas pidiendo la dimisión del presidente de la Real Federación Española de Fútbol.
Una de esas reacciones ha llegado este lunes por parte de Iker Casillas, que ha publicado un tuit en su cuenta en modo irónico: "A ver que yo me entere: entonces alguien ha dimitido o no? Qué ando perdido…". Junto con el mensaje añade el famoso 'gif' de John Travolta confundido.
Y es que la consecución de la Copa del Mundo de la selección femenina de fútbol ha generado gran euforia tanto dentro del campo como fuera de él. La celebración de las chicas de Jorge Vilda comenzó desde el pitido de la colegiada en Sidney y continuará este lunes en la explanada de Puente del Rey en Madrid Río.
Iker Casillas también fue protagonista por darle un beso a Sara Carbonero tras proclamarse campeón de Sudáfrica. Pero con una clara diferencia: el jugador mantenía una relación sentimental con la periodista. Por lo tanto, dista mucho de este beso de Rubiales a Jenni y de todas las comparaciones que ha habido en redes comparando los dos besos.
Hay que tener en cuenta que en febrero de 2020 el exguardameta del Real Madrid anunció su candidatura a la RFEF, lo que equivalía a competir con Luis Rubiales para presidir la Federación. Pero posteriormente Casillas renunció como candidato porque "quería un proceso electoral justo, transparente y realmente participativo, buscando lo mejor para el fútbol español y en esta ocasión creo que no se ha apostado por ello, espero que en próximas elecciones se pueda dar, conmigo o con otros candidatos". Rubiales salió reelegido de nuevo puesto que no hubo ninguna candidatura más.