EL CELTA-ATLÉTICO DEBUTARÁ EN ESA FRANJA
El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas aseguró que no le gusta el horario matinal de sábado de la Liga Santander -13.00 horas-, y se preguntó si la Liga de Fútbol Profesional (LFP) también lo elegirá cuando el Real Madrid y el Barcelona disputen el clásico del fútbol español.
"A mí la verdad es que ese horario no me gusta. Pienso en mucha gente que viene con los niños, que juegan el sábado por la mañana... Hay que venir a Balaídos y aparcar aquí tampoco es fácil... No es un horario de lo más usual aunque él -por Javier Tebas, presidente de la LFP- igual haya visto el negocio", comentó Aspas.
Reta a que el Madrid y el Barça jueguen a las 13h
Al atacante celeste le preguntaron por las declaraciones del presidente de la LFP, que en una entrevista radiofónica afirmó que el Celta-Atlético de Madrid, el partido que este sábado se juega a la una del mediodía, sería más seguido en China que el derbi entre el Manchester City y el United (13.30 horas del sábado).
"Leí lo que dijo en esa entrevista, me gustaría ver si va a poner el Real Madrid-Barcelona en ese horario si se va a ver tan bien", respondió Aspas, quien confesó que a él le gustar "jugar a las seis, ocho o nueve de la tarde. Son los horarios que le gustan más a los jugadores".