Fútbol
Luis Enrique ha sido presentado como nuevo seleccionador de España tras dejar los banquillos el pasado mes de junio por motivos familiares. El asturiano perdió a su hija pequeña de 9 años a causa de un osteosarcoma, lo que obligó a abandonar el cargo de seleccionador nacional.
Pero Luis Enrique no ha sido el único deportista que ha tenido que hacer frente a este trágico suceso. El exfutbolista Hugo Sánchez perdió a su hijo a causa de un paro cardiaco mientras jugaba un partido de fútbol. "Hay que aprender a vivir con ese dolor", decía. El brasileño Cafú tambien perdió a su hijo, al igual que Mike Tyson, su hija falleció con tan solo 4 años a causa de un accidente doméstico.
Mijatovic, Passarella o Cañizares son otros de los futbolistas que han perdido un hijo. "Merecen estar en mundo mejor, lo echamos mucho de menos", explicaba Cañizares.
Otro caso trágico fue el de el extécnico del Celta Antonio Mohamed. El argentino viajaba con amigos y su hijo en una caravana por Alemania viendo el Mundial de 2006 cuando sufrieron un accidente de tráfico. Su hijo perdió la vida. "Te cambia la vida en un segundo", aseguraba.