Real Madrid campeón LigaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Messi Barcelona

Horario y dónde ver la comparecencia de Joan Laporta hoy sobre la marcha de Messi del FC Barcelona en directo

Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, comparecerá este viernes ante los medios para explicar cuáles han sido las razones por las que Messi no ha renovado el contrato con el Barça.

Joan Laporta, presidente del Fútbol Club BarcelonaEfe

El presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, comparecerá este viernes para hablar de la salida del jugador argentino del club culé. El equipo anunciaba en un comunicado que Messi deja el Barça y no jugará con ellos en las próximas temporadas.

La ubicación de la rueda de prensa será en el Auditorio 1899 del Camp Nou. Durante los últimos meses, tanto el equipo directivo como el jugador, estaban negociando la renovación de Messi, que finalmente no ha firmado el contrato para los cinco próximas temporadas.

Tras la salir de Messi del Barça, surgen las dudas de cuál será su próximo equipo. Entre ellos, se baraja la posibilidad de que sea alguno de estos: el Manchester City y el PSG, pero de momento no hay ninguna confirmación sobre qué camiseta vestirá el argentino.

Entre las razones de su salida, el comunicado del equipo, asegura que pese haber llegado a un acuerdo, y tener una clara intención de firmar por ambas partes, finalmente "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)". Los detalles los contará Joan Laporta en la comparecencia.

Horario y dónde ver la comparecencia de Joan Laporta en directo

La comparecencia del presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta ante los medios está prevista para este viernes 6 de agosto a las 11:00 horas (horario peninsular). Explicará cuáles han sido los motivos por los que delantero, Lionel Messi, no renueva el contrato con el Barcelona. Podrás seguir la rueda de prensa de Laporta en directo a través de Antena 3 Noticias y conocer la última hora de Messi.

Más sobre este tema:

Cargando....