LaLiga

El homenaje de Marcelo a George Floyd tras su gol en la victoria del Real Madrid ante el Eibar

El brasileño hincó la rodilla en homenaje a George Floyd, fallecido a manos de un policía en Estados Unidos. El futbolista blanco también señaló al cielo.

El Real Madrid ha conseguido una cómoda victoria ante el Eibar en el estadio Alfredo di Stéfano. Los blancos aprovecharon una gran primera parte para sentenciar a los armeros y bajar la intensidad en la segunda parte.

Uno de los jugadores más activos del equipo de Zinedine Zidane durante la primera parte fue Marcelo. El lateral brasileño se reencontró con el gol y no quiso desaprovechar la oportunidad para acordarse de George Floyd, el joven afroamericano asfixiado a manos de un policía en Mineápolis, Estados Unidos.

El jugador madridista hincó la rodilla en el terreno de juego, un gesto que se ha convertido ya en un auténtico símbolo de la lucha contra el racimo en Estados Unidos. Emotivo detalle el del brasileño, que posteriormente señaló al cielo dedicándole su tanto.

El Madrid sigue en la lucha con el Barça por LaLiga. Los culés también sumaron tres puntos tras golear al Mallorca y permanecer líderes, al menos, durante otra jornada de ls diez que restarán hasta el final de temporada.

Más sobre este tema: