Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Fútbol

Un hombre lleva la calavera de su abuelo a un partido de fútbol en Argentina para apoyar a su equipo

Este hombre lleva la calavera de su abuelo a todos los partidos del Racing de Avellaneda, equipo argentino, en el último su equipo perdió en los penaltis.

Lo que ha ocurrido en un partido de fútbol Argentina es completamente surrealista. Ha sucedido en la semifinal de la copa de la liga entre Boca y Racing de Avellaneda, un aficionado se llevó al partido la calavera de su abuelo, hincha de Racing, para que pudiera presenciar el encuentro.

¿Lo malo? Que allí donde esté este pobre hombre se habrá llevado un gran disgusto porque Boca derrotó a Racing de Avellaneda en los penaltis

En el vídeo el hombre explica por qué ha llevado la calavera de su abuelo al partido: "Es mi abuelo, Valentín Aguilera. Era hincha del Racing a muerte. Guardo esto porque el Racing es mi amor y él es mi amor, es mi abuelo", asegura.

No tuvo problema para acceder con la calavera al estadio

Sin embargo, lo más curioso de todo es que no le impidieron acceder al estadio con la calavera de su abuelo: "Él me hizo hincha de Racing a full. Lo pasé, lo pasé con fe, con el amor de Racing. Entra solo a la cancha. Lo llevo a todos lados", comenta el nieto.

Racing perdió en los penaltis pero parece que este hombre seguirá llevando la calavera de su abuelo a muchos más partidos de su equipo: "Estaba en el nicho y lo saqué del nicho todo el tiempo que jugó Racing. Esto es la cábala de Racing. Estará orgulloso porque lo saqué".

Más sobre este tema:

Cargando....