Fútbol

Hinchas del Perugia colocan muñecos ahorcados en un puente como amenaza tras el descenso de su equipo

El Perugia descendió a la Serie C y varios aficionados colocaron estos muñecos para protestar por la situación del equipo italiano.

Varios hinchas del Perugia han colocado muñecos ahorcados para protestar por el descenso de su equipo a la Serie C. Los muñecos llevaban la camiseta del club italiano, incluso el dorsal y el nombre de los jugadores señalados por la afición.

Todo comenzó con la derrota en penaltis del Perugia contra el Pescara después de remontar la eliminatoria para evitar el descenso. El Perugia bajó a la Serie C y los hinchas comenzaron unas fuertes protestas.

Cientos de aficionados del club italiano se reunieron a las afueras del estadio donde se disputaba el partido e increparon tanto a los futbolistas como a la junta directiva.

Poco después de los episodios de protesta aparecían varios muñecos ahorcados en un puente de las afueras de la ciudad, como amenaza a los jugadores y la directiva. Además se podían leer también varios mensajes amenazantes, según han apuntado medios del país transalpino.

Además, la Policía tuvo que intervenir debido al lanzamiento de petardos y botellas por parte de algunos hinchas que afortunadamente no ocasionaron daños personales.

Más sobre este tema: