Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Descenso

El hermano de Moha, jugador del Numancia, se enfrenta con un bate de béisbol a la afición que les increpó tras el descenso del equipo

El Numancia ha ganado al Deportivo de la Coruña pero no le ha servido para mantener la categoría en 2ºB y el próximo año jugará en la cuarta división española. Los aficionados han increpado a los jugadores a la salida y se han producido revueltas.

El hermano de un jugador del Numancia se enfrenta con un arma blanca a la afición que protestaba tras el descenso del equipo Twitter: Numancia

El Numanciaha ganado al Deportivo de la Coruña por 1-0 en Los Pajaritos, sin embargo, ese resultado no le ha valido y ha descendido a la cuarta categoría del fútbol español. El club de Soria, uno de los míticos del fútbol español, sigue en caída libre y sus aficionados están más enfadados que nunca.

Hay que recordar que el Numancia hace tan solo 3 años jugó la final del Playoff de ascenso a Primera División.

Tras acabar el partido, la tensión ha pasado a los aficionados, los cuáles se han quedado en los aledaños del estadio esperando a que pasaran los jugadores para increparlos. Según informa Soria Noticias, al acabar el partido varias decenas de aficionados se han dado cita en el parking del estadio para increpar a los futbolistas y golpear a los coches en los que iban por el descenso de categoría.

Según ha informado Sorianoticias.com, Moha, jugador del Numancia, había regresado a la zona en un vehículo acompañado de otras dos personas que portaban un arma blanca y bates de béisbol. Uno de los acompañantes era un hermano del futbolista, que ha sido rápidamente reducido por la Policía Nacional para que los incidentes no fueran a mayores.

Según informa la subdelegación del Gobierno. El hermano de Moha se habría encarado con los hinchas del Numancia con un bate de beisbol en la mano haciendo caso omiso de la Policia. Al intentar parar la posible agresión un agente habría sufrido una lesión en un dedo que habría requerido asistencia médica.

Tras instantes de confusión, las armas blancas que habría protagonizado la pelea se han buscado en el parking del viejo estadio Los Pajaritos. Además del hermano de Moha, que ha sido detenido, uno de los agentes ha tenido que ser atendido.

Más sobre este tema:

Cargando...