¿FUERA DE FORMA?

Hazard y Lukaku, cansados de las críticas hacia su falta de forma, pasan a la acción

Los jugadores cansados de los rumores infundidos por su falta de forma física han pasado a la acción. Ahora, en las redes sociales se pueden ver numerosos mensajes de futbolistas luciendo 'tipo' ante las menciones de los aficionados más críticos.

Multitud de hinchas están criticando el sobrepeso de sus estrellas después del verano y, claro está, la pretemporada. Ya han habido dos jugadores que han respondido a las críticas, Eden Hazard y Romelu Lukaku, luciendo buen cuerpo, entre risas y gestos de rabia.

La perla belga del Real Madrid, Eden Hazard, a pesar de la lesión muscular que sufre en el recto anterior del muslo izquierdo. El delantero ha utilizado estos días para pasar por la peluquería y, de paso, lucir abdominales. "Six pack, no gordo", confiesa Hazard sobre su estado de forma.

Su compañero de selección Romelu Lukaku también muy criticado en Italia por su reciente fichaje por el Inter de Milán respondió en sus redes sociales con una foto. Esta vez, un poco más subida de tono que la de Hazard. En ella podemos ver al delantero con el torso desnudo y se puede leer: "Nada mal para un gordo", comenta junto con una peineta dirigido a los críticos.

Esta situación no es nueva en las canchas de fútbol, numerosos fueron los futbolistas que estuvieron en el ojo del huracán por los rumores de estar fuera de peso como: Ronaldinho, Gonzalo Higuaín, Ronaldo Nazario, Antonio Cassano o, incluso, José Luis Chilavert.

Más sobre este tema: