Real Madrid 4-1 Huesca

Hazard abre la lata y el Madrid golea al Huesca para ponerse líder de la Liga

Buen partido de los blancos en el Di Stéfano para golear al Huesca. Hazard encarriló el encuentro con un potente zurdazo desde fuera del área y Benzema firmó un doblete.

El inicio de los blancos no fue el mejor, el Huesca tuvo alguna ocasión a la contra para ponerse por delante en el marcador, pero las desaprovechó y el Madrid comenzó a crecer. Los de Zidane se imponían en el centro del campo con una gran presencia de Casemiro y Valverde, sobre todo.

Las ocasiones empezaron a caer del lado blanco, pero sin demasiado acierto hasta que Hazard, que regresaba hoy a la titularidad en Liga, conectaba un latigazo seco con la zurda desde fuera del área que se colaba en la meta del Huesca. El Madrid encarrilaba el partido en el minuto 40.

Cinco minutos después era Benzema quien ponía tierra de por medio en el marcador. el delantero galo marcó con un potente disparo cruzado ante el que nada pudo hacer el meta visitante. El partido se iba al descanso con dos goles de ventaja para los blancos.

Valverde hizo el tercero tras la reanudación. El centrocampista aprovechó un buen pase de Karim Benzema para asestar un golpe definitivo al Huesca. Aún así, los visitantes consiguieron recortar distancias en el marcador, pero Benzema volvió a rematar el partido firmando un doblete y colocando líder al Real Madrid.

Los blancos recuperan confianza en Liga tras el pinchazo ante el Cádiz y la importante victoria en el Camp Nou. Su próximo partido, una final ante el Inter para seguir vivos en Champions.

Más sobre este tema: